¡Empezó el Jardín!

¡Los más chicos del turno tarde ya comenzaron a corretear, jugar y aprender!

¡Dimos inicio a un nuevo y emocionante año escolar en nuestro Jardín de Infantes del turno tarde!

Se brindó una cálida bienvenida a todos nuestros pequeños alumnos y sus familias. Un momento cargado de emociones, expectativas y nuevas aventuras que ya comenzaron.

En nuestro jardín infantil, nos comprometemos a ofrecer un entorno seguro, acogedor y estimulante donde cada niño y niña pueda explorar, aprender y crecer. Contamos con un equipo de educadores altamente calificados que están para acompañar y guiar a los más pequeños en cada etapa de su viaje educativo.

Durante este nuevo ciclo escolar, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de descubrir el mundo que los rodea a través del juego, la creatividad y la curiosidad. Desde emocionantes actividades de arte y música hasta divertidos juegos al aire libre, cada día estará lleno de oportunidades para aprender y divertirse.

Para los padres y madres, queremos destacar que son una parte fundamental de nuestra comunidad educativa. Les animamos a participar activamente en la experiencia educativa de sus hijos, colaborando estrechamente con nuestros educadores y participando en eventos y actividades escolares.

En este comienzo de clases, esperamos construir recuerdos inolvidables, cultivar amistades duraderas y sentar las bases para un futuro brillante y lleno de posibilidades para cada uno de nuestros pequeños estudiantes.

¡Bienvenidos a nuestra comunidad escolar!

Galería

Selecciona una imagen para ampliar

;