Reformas y renovaciones

Nivel Inicial 2024

Qué emocionados estamos de compartirles las mejoras que realizamos en el jardín!

En nuestro constante esfuerzo por mejorar la experiencia de nuestros pequeños estudiantes, hemos realizado varias obras de infraestructura y renovación:

Reformas en los baños: Para garantizar la comodidad y la higiene, hemos renovado los cerámicos y el piso de nuestros baños. También incorporamos nuevas puertas para los sanitarios. Ahora son más funcionales y amigables para nuestros pequeños.
Puertas pintadas: Hemos añadido un toque estético pintando las puertas para brindar más luz al ambiente de usos múltiples. ¡Estamos seguros de que a los chicos les va a encantar!
Nuevo ventilador: Para mantener el espacio de juegos más fresco y agradable, hemos instalado un nuevo ventilador. Esto asegurará que los niños estén cómodos incluso en los días más calurosos.
Nuevo acceso al patio interno: La sala de los Luceros ahora cuentan con acceso directo al patio de juegos. Esto facilitará el movimiento de los niños y garantizará su seguridad.
Estamos seguros de que estas mejoras harán que nuestro jardín de infantes sea aún más encantador y agradable. ¡Gracias por su continuo apoyo y confianza en esta comunidad educativa!

Galería

Selecciona una imagen para ampliar

;