UPF de Barat

Unión de Padres de Familia

 

Objetivos Globales de la Unión de Padres de Familia

Finalidad:

La U.P.F. fue creada en el año 2011 para que todos los padres se ayuden mutuamente en la educación de sus hijos, y que lo hagan de acuerdo al Proyecto Educativo del Colegio. "LOS PADRES SE UNEN ANTE TODO PARA AYUDARSE MUTUAMENTE A SER MEJORES PADRES EN TIEMPOS DE CAMBIOS Y DE INCERTIDUMBRES"

Rol

Es el espacio ordinario de participación de los padres en la escuela.

Funciones

Lograr que todos los padres tomen conciencia de su pertenencia a la comunidad educativa a través de la Unión de Padres.

Fomentar la unión entre las familias de nuestra comunidad.

Brindar a las familias del Colegio información de las actividades que se realizan, abriendo canales de comunicación y convocando a la participación.

Promover, desarrollar y afirmar en todas las familias del Colegio una auténtica vida cristiana, constituyéndose en verdaderas educadoras de la Fe.

Coordina iniciativas de los padres y organiza actividades educativas complementarias, culturales, recreativas, formativas, etc. con la intención de favorecer el crecimiento y la integración de las familias.

Auditar el aporte que se perciba por cada alumno consistente en una cuota mensual cuyo valor será determinado por Res. Nº 846/2004 de la Dirección General de Cultura y Educación Provincia de Bs. As. y que será liquidado por el Colegio junto con la cuota mensual.

La Unión de Padres de Familia, en el desarrollo de sus actividades, actuará en permanente coordinación con el Equipo Directivo del Colegio Sofía Barat.

 

Integrantes 2018

Nivel Inicial Turno Mañana

Familia Alonso
Familia Berrutti

Nivel Inicial Turno Tarde

Familia Salvadores

Nivel Primario Turno Mañana

Familia Alonso
Familia Berra
Familia Berrutti
Familia Walsh

Nivel Primario Turno Tarde

Familia Kamegawa
Familia Tizzi

Nivel Secundario Turno Mañana

Familia Tizzi
Familia Spinetta
Familia Castro Dolce

Contacto y sugerencias:

upf@comunidadbarat.org