Fin de curso

Ciclo Lectivo 2020

Un año atípico llega a su fin y desde la comunidad educativa queremos agradecer el enorme esfuerzo que realizaron tanto las familias como los docentes.

No fue fácil adecuarnos a las nuevas tecnologías y organizar los tiempos para acompañar a los chicos en esta transición, sin embargo esto fue una gran parte del nuevo aprendizaje que complementó el contenido curricular.

Un año con estas características no puede pasar desapercibido y queremos reflejarlo mínimamente en un anuario que de cuenta de este esfuerzo.

El COVID no nos permitió realizar las fotos grupales. Por este motivo solicitamos a las familias que nos envíen la foto de los alumnos para poder incorporarlos digitalmente en esta nueva edición.

Foto Anuario 2020

Mensaje de nuestro párroco

Receso Invernal 2020

Se aproxima una pausa en esta nueva realidad educativa y el padre José Luis nos brinda unas palabras para recuperar el aliento y reflexionar.

Mensaje a la Comunidad

Nos habla el padre José Luis

Con motivo de la pandemia y el aislamiento social obligatorio, el padre José Luis cura párroco y representante legal de la comunidad educativa, nos brinda un mensaje de aliento para sobrellevarlo lo mejor posible.

Fiestas Patronales

Homenaje a Santa Magdalena

Docentes y personal de nuestra comunidad brindan un homenaje por la conmemoración de nuestra patrona en su día.

Agradecemeos a la familia Berra -integrandes de la Unión de Padres de Familia- por la edición del video.

Nivel Inicial y Primario

Comienzo de Clases 2020

Con el acto institucional de bienvenida dimos comienzo al nuevo ciclo lectivo, reforzando nuestro vínculo con las familias que nos elijen nuevamente para la enseñanza y formación academica de sus hijos.