Unión de Padres de Familia

La necesidad de ampliar las acciones como comunidad educativa determinó la creación de la Unión de Padres de Familia, cuya función es la de establecer lazos de participación y colaboración con los directivos y docentes del colegio. La Unión está integrada por todas las familias de la institución, que a su vez son representadas por un Consejo de Padres convocado por las autoridades del Sofía Barat.

La agrupación participa en todos los estamentos de la Comunidad Educativa, respetando las reglamentaciones vigentes, y está facultada para llevar adelante diversos actos.

Además, el Consejo recibe inquietudes y propuestas de los padres Comunicadores, familias de todos los cursos que han sido convocadas por los directivos.

Entre las tareas y obligaciones, el Consejo audita el aporte que el Colegio Santa Magdalena Sofía Barat percibe por cada alumno consistente en una cuota mensual cuyo valor es determinado por la Res. Nº 846/2004 de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

A lo largo de su trayectoria, la UPF ha participado en la organización de las Fiestas Patronales, Día del Niño, conciertos y Día de la Familia.

Newsletter UPF - junio 2021 -

Mes a mes les acercamos noticias y datos interesantes para debatir en familia.

Ingresar

Integrantes de la Unión de Padres de Familia 2021

Nos acompañan en el actual ciclo lectivo, las siguientes familias representantes::

  • Alonso -Primaria y Secundaria-
  • Berra -Primaria y Secundaria-
  • Berrutti -Primaria-
  • Di Castelnuovo -Jardin y Primaria-
  • Grosso -Jardin y Primaria-
  • Salvadores -Primaria-
  • Suarez Romero -Secundaria-
  • Walsh -Primaria-

Integrantes fundadores y directivos (2011): Diego Guglielmone, Jorge Tonelli, Claudio Luis, Mariano Ugartemendia, Marcelo Santoianni, Martin Bernal, Debora Lecadito, Romina Szalay, Andrea Yurgel, Florencia Arbeleche, Ana Ines Martinez, Cristina Hereñu, Juan Ignacio Henrich. Ausentes: Familias Sartori y Spina

Balance 2021

Informe detallado al 30 de abril de 2021

Descargar archivo